CAMPUS

Accede ahora al “Campo Base” de entrenamiento para lanzar tu Startups exponencial

Exponential Campus

Exponential Campus es el «Campo Base» de entrenamiento desde el cual podrás planificar tu ascensión y asalto a la cima de lanzar tu propia Startup.

¿Qué vas a encontrar en el Campus?

  • Nuestros Programas Exponenciales EXPLORER, BUILDER y JUMPER, diseñados para acompañarte en la fase precisa de desarrollo de tu Startup.
  • Los contenidos y herramientas más actualizados, con enfoque práctico y de aplicación directa a tu Startup.
  • EXVOLUTION®, nuestra metodología específica para el diseño y lanzamiento de StartUps Exponenciales.
  • Nuestra Comunidad de Guías EXVOLUTION®, que te acompañarán en todo el proceso de “ascensión a la cima”.
  • Nuestra Red de Inversores Exponenciales, que hará posible la financiación del lanzamiento de tu StartUp.
  • ¡Y toda la Comunidad Exponencial donde compartir tu experiencia o encontrar tus futuros Co Founders y el mejor talento global!

En ExC podrás encontrar tres programas principales, diseñados para acompañarte en la fase precisa de desarrollo de tu StartUp: EXPLORER, BUILDER y JUMPER.

Estos programas irán siendo completados con nuevos módulos formativos “verticales” sobre cuestiones concretas relacionadas con el diseño y lanzamiento de StartUps Exponenciales. ¡Estate al tanto! 

¿Qué programa es mejor para mí?

Con este vídeo vamos a tratar de ayudarte a seleccionar el programa que mejor se ajuste a tus necesidades y al grado de desarrollo de tu proyecto.

¡Ya lo sabes! Si quieres invertir de manera inteligente tu tiempo, energía y dinero y maximizar tus opciones de éxito en el lanzamiento de tu propia StartUp con ADN Exponencial, ¡estás en el lugar perfecto!

Contacto

© 2023 Exponential StartUps Todos los derechos reservados