¿Qué es el Movimiento Exponencial?

Personas y StartUps con Mentalidad Exponencial para construir un Mundo Mejor 🚀💥

Exponential Startups

Somos un movimiento de Personas dispuestas a aportar su talento y pasión para contribuir a construir un mundo mejor a través de la creación de Startups orientadas a un Propósito Superior, que tengan la capacidad de Escalar de manera Exponencial y generar un Impacto Positivo Masivo cuanto antes en el mundo.

Hemos recogido los motivos que nos mueven a impulsar este movimiento de Personas y Startups con Mentalidad Exponencial en nuestro MANIFIESTO.

Nos guía un Propósito Superior:
Personas y StartUps con Mentalidad Exponencial para construir un Mundo Mejor.

CREEMOS

Que las personas emprendedoras tienen el poder para transformar el mundo y construir una sociedad mejor. Que el emprendimiento puede ser un potente puente que cierre brechas abiertas (de género, socio-económicas, etc.), contribuyendo a nivelar nuestra sociedad, y haciéndola más horizontal e igualitaria. 

Que las StartUps son la palanca de cambio hacia una nueva economía y nuevas formas de desarrollo como personas y como sociedad, y que en nuestra mano está que estas nuevas formas evolucionen de manera positiva para el total de la sociedad y el planeta. 

Que, dentro del “colectivo StartUp”, es necesario otorgar un papel relevante a las denominadas “StartUps Exponenciales” – entidades orientadas a un Propósito Superior, que buscan generar un Impacto Positivo Masivo en el mundo y experimentar una Escalabilidad Exponencial para poder solucionar cuanto antes los grandes Retos que la humanidad y nuestro planeta confrontan.

QUEREMOS

Desmitificar el fenómeno emprendedor, y que lanzar una StartUp deje de ser percibido como una cuestión de suerte o de contactos; que sea algo accesible a cualquier persona que se lo proponga y esté dispuesta a luchar por ello. 

Contribuir a lanzar con éxito StartUps Exponenciales que busquen mejorar el mundo en que vivimos.

OFRECEMOS

Un ecosistema integral para el desarrollo de StartUps Exponenciales, que integre instrucción, entrenamiento, guía y financiación para ayudar en todo momento a las personas de la Comunidad Exponencial a recorrer el camino con las máximas probabilidades de éxito, experimentando en primera persona la increíble experiencia de emprender con un Propósito Superior, de buscar generar un Impacto Positivo Masivo en el mundo con capacidad de crecer exponencialmente

Ponemos énfasis en entrenar a las personas emprendedoras que construirán el mañana, dotándolas de los conocimientos, capacidad mental y recursos necesarios para montar su propia StartUp Exponencial y tomar el timón de su propia vida. 

Nos guía un PROPÓSITO:
Personas y StartUps con Mentalidad Exponencial para construir un Mundo Mejor.

¿Nos acompañas?

Contacto

© 2023 Exponential StartUps Todos los derechos reservados